Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un día antes de las elecciones en México, revelarán los contratos de Odebrecht en el mundo

El senador Héctor Larios, señaló que con ello se sabrá si en el país hubo casos de corrupción

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 23/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El senador de la República Mexicana, Héctor Larios Córdova, informó que el 3 de junio, un día antes de las elecciones de este 2017, las autoridades judiciales de Brasil quitarán el velo informativo a los contratos hechos por Odebrecht en el mundo.

Con esto, dijo que se podrá saber más a detalle si en México hubo casos de corrupción para que sus compañías operen en esta nación.

"El día anterior de las elecciones vence el plazo para que se le quite el velo de la Fiscalía de Brasil. Ustedes saben que la propia empresa hizo un acuerdo y dio datos y señas de los países en donde hay sobornos.

"Lo único que se ha sabido es que México está incluido, que en México está incluido Pemex y que un alto funcionario recibió, no recuerdo la cantidad, pero mucha cantidad de dinero y esa información va a ser pública el día previo a las elecciones", dijo.

Mencionó que es lamentable que en México se tenga que esperar que el caso sea denunciado en otros país para poder actuar .

"Una vez que se ponga la punta de la madeja va a ser muy fácil de manejarla y construir la historia (…) vamos a saberlo previo al día de las elecciones".