Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un éxito la final del certamen Nuestra Belleza Veracruz 2012, en Tuxpan

La representante de Poza Rica, Marylin Chagoya Triana, se coronó como reina de este certamen y representará a la entidad en el concurso nacional

Tuxpan, Ver. 20/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este puerto fue el gran anfitrión de la final del certamen Nuestra Belleza Veracruz 2012, donde la representante del municipio de Poza Rica, Marylin Chagoya Triana, se coronó como reina de este certamen y representará a la entidad en el concurso nacional, el próximo 1 de septiembre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Una verdadera fiesta con el sabor y entusiasmo de los veracruzanos se vivió la noche de este miércoles, en donde al ritmo de batucadas, porras y aplausos los asistentes recibieron a cada una de las representantes de los 8 municipios, quienes desfilaron en traje regional, ropa casual, traje de baño y vestido de noche.

El alcalde, Alberto Silva Ramos, junto a la secretaria de Turismo, Cultura y Cinematografía del estado, Leticia Perlasca Núñez, en representación del gobernador, Javier Duarte de Ochoa, encabezaron esta velada, donde también estuvieron presentes la exmiss universo mexicana, Lupita Jones; así como otras ganadoras de importantes títulos de belleza a nivel nacional e internacional y reconocidos artistas quienes fungieron como jurado calificador.

Antes de iniciar con el certamen, el Presidente municipal destacó que por primera vez, Tuxpan era sede de este importante evento de belleza, añadiendo que éste servirá para darle una mayor proyección turística al municipio.

Silva Ramos indicó que a finales de este mismo mes, Tuxpan seguirá estando en las plataformas nacionales e internacionales, ahora con la realización de uno de los eventos de moda más importantes del mundo como es el “Fashion Weekend 2012”, que reunirá a importantes diseñadores como Pineda Covalín, Macario Jiménez, Aline Moreno, Lingerie & Sole y Ricardo Patraca y modelos reconocidos a nivel nacional.

Con un lleno total en el salón de convenciones del hotel Crowne Plaza, las representantes de los municipios de Alvarado, Boca del Río, Córdoba, Poza Rica, Puerto de Veracruz, Tierra Blanca, Tuxpan y Úrsulo Galván, dieron lo mejor de ellas mismas, para poder representar a la belleza veracruzana en el certamen nacional.

Después de su presentación en traje regional, ropa casual, traje de baño y vestido de noche, sólo tres pasaron a la etapa final de preguntas y respuestas, para posteriormente dar a conocer que Marylin Chagoya Triana, del vecino municipio de Poza Rica era la ganadora del título Nuestra Belleza Veracruz 2012.

Mientras que Marilú Acevedo Domínguez, de Córdoba será la suplente y Michelle Valentín Vicuña, del Puerto de Veracruz, ocupó el segundo lugar.

Este evento, que será transmitido el 21 de julio a las 9 de la noche por Telever, contó en todo momento con el respaldado del gobierno municipal, a través de la dirección de Turismo municipal, a cargo de Gabriela Arango Gibb; así como por la administración estatal.