Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un frente amplio democrático permitiría al PAN-PRD ganar en 2018

- Ese es el reto, porque las coaliciones son necesarias y legítimas: Julia Velázquez

- Que se incluya a empresarios, académicos, estudiantes, obreros y campesinos

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 30/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un Frente Amplio Democrático representaría a los Partidos Acción Nacional y al de la Revolución Democrática (PAN-PRD), una real posibilidad de ganar la Presidencia de la República, evaluó la regidora Julia Velázquez Ávalos.

Lo anterior implica transitar e impulsar un Gobierno de coalición y democrático, en donde se incluya a todos y a todas, con una verdadera transformación del país.

"Que se incluya a los hombres y mujeres del campo y la ciudad, a los empresarios, campesinos, académicos, a los jóvenes, organizaciones sociales, sindicatos, a los maestros, jubilados, profesionistas, a personas sin partido", planteó Julia Velázquez.



Esto requiere que los integrantes demuestrenn su disposición para cambiar el actual régimen político y combatir así la pobreza, la inseguridad, el desempleo y la desigualdad social; además deno depender de un presidente, de un solo hombre que siempre ha determinado el rumbo del país.

"Además, poder impulsar candidaturas que provengan de la sociedad civil, de propuestas idóneas de mujeres y hombres con autoridad política y moral", ofreció la Edil.



"Desde el perredismo veracruzano, impulsaremos las tareas del FAD sujetándonos a los plazos electorales y la ruta crítica para que el Frente sea una realidad; con la fortaleza electoral para alcanzar la presidencia de la Republica, la mayoría en el Congreso de la Unión, esto es, en la cámara de Senadores y Diputados federales", indicó.

A ello agregó ganar la gubernatura de Veracruz y, en su caso, ganar la mayoría en el Congreso local el primero de julio del 2018.

"Ese es el reto, porque las coaliciones son necesarias y legítimas y en consecuencia, nos sujetaremos a un Programa de Gobierno que respalde una candidatura fuerte, preferentemente que provenga de la sociedad civil. Esa es la tarea, ese es el reto por el bien de todas y de todos", finalizó.