Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Un herido por choque y volcadura de una camioneta en Circuito Presidentes

El lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 21/10/2015

alcalorpolitico.com

Un herido y daños materiales dejó, la noche de este miércoles, el choque y volcadura de una camioneta Nissan, en el Circuito Presidentes al inicio del Puente Murillo Vidal.

El accidente sucedió al filo de las 21:00 horas, cuando la camioneta Nissan color gris de modelo atrasado con placas de circulación XV-89-395, era conducida sobre Circuito Presidentes en el carril que comunica de Maestros Veracruzanos al entronque a Coatepec.

El conductor de la camioneta, al entrar al puente Murillo Vidal, perdió el control y chocó contra el muro que divide con la lateral que conduce a la avenida Murillo Vidal.



Al impacto la camioneta volcó sobre el carril de Circuito Presidentes, lo que ocasionó que el paso vehicular hacia Coatepec estuviera cerrado.

En este accidente un ocupante de la camioneta resultó lesionado, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital para su atención médica.

La camioneta con razón social a nombre de Lorenzo Báez Camacho, con domicilio en la calle Andrés Flores Bello número 103 zona centro de Coatepec, fue retirada por una grúa por órdenes del perito de Tránsito que acudió a tomar conocimiento, ordenando que fuera depositada en el corralón.