Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un hombre falleció en fuerte choque en la carretera Xalapa-Coatepec

- Fue a la altura de Los Arenales, la noche de este miércoles

- No alcanzó a frenar y se impactó contra la parte trasera de un trailer

Andrés Robles Xalapa, Ver. 09/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un fuerte accidente se registró la noche de este miércoles sobre la carretera Xalapa-Coatepec a la altura de Los Arenales, un vehículo particular se impactó contra la parte trasera de un trailer, el conductor del vehículo compacto perdió la vida.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:35 horas, cuando el conductor de un vehículo Shadow color negro se desplazaba con dirección a Coatepec.

Al llegar a la altura de Los Arenales, no alcanzó a detener su marcha y se impactó contra la parte trasera de un trailer que se desplazaba sobre el carril derecho.



Personal de Protección Civil y de Bomberos se trasladaron para auxiliar a los ocupantes de ambas unidades, de igual forma elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Al llegar al lugar, se encontraron con una persona del sexo masculino con varias lesiones tras el impacto, debido a los golpes perdió la vida en el lugar del accidente.

Elementos de la Policía Estatal procedieron a acordonar la zona, mientras que se solicitaba la presencia de autoridades ministeriales para proceder con el levantamiento del cuerpo.



Un perito de Tránsito del Estado se presentó para tomar conocimiento del percance, ambos vehículos fueron trasladados a un corralón mientras que el cuerpo de la víctima fue llevada a las instalaciones del SEMEFO.