Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Un hombre fue arrollado en la carretera federal Boca del Río-Paso del Toro

Fue a la altura de la gasolinera Los Mangos por un vehículo no identificado

Javier B. Garca Medelln, Ver. 03/10/2019

alcalorpolitico.com

Una persona del sexo masculino perdió la vida, arrollado por un vehículo no identificado, sobre la carretera federal Boca del Rio-Paso del Toro, a la altura de la gasolinera Los Mangos en el municipio de Medellín de Bravo. Al sitio arribaron los cuerpos de emergencia como Protección Civil Municipal de Medellín, Policía Estatal, Federal y personal de la FGE.
 
Esto se presentó la noche del jueves en la citada carretera federal, a unos kilómetros de la localidad de Paso de Toro en el municipio de Medellín de Bravo.
 
Según reportes de lugareños y conductores una persona estaba tirada en la carpeta asfáltica. Los paramédicos de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo arribaron al sitio y verificaron la condición de la persona, pero ya no contaba con signos vitales.
 
Era un hombre que intentaba cruzar y lo impactó un vehículo en movimiento no identificado, quedando tirado una mochila de color negro con libros y documentos que portaba.
 
Del responsable nada se supo, quedando el sitio acordonado hasta el arribo de los elementos de la Policía Estatal y Federal. La circulación fue controlada para evitar que otros carros pasaran y lo aplastaran, pues en ese tramo es poca la visibilidad.
 
Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial arribaron para hacer las diligencias del caso, aseguramiento de indicios y traslado del cuerpo al forense para la autopsia de rigor, quedando en calidad de no identificado hasta el momento.
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando