Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un hombre muerto y otro herido tras ser baleados, en Fortín

Al lugar arribaron corporaciones de seguridad y auxilio, quienes brindaron la atención a ambas personas

De la Redacción Fortín, Ver. 11/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De al menos tres disparos de arma de fuego fue ejecutado un sujeto de unos 30 años de edad, mientras que otro más resultó lesionado, al ser atacados por el propietario de un terreno al que pretendían agredir a machetazos, la tarde de este viernes a orillas de la carretera federal Fortín-Coscomatepec, a la altura de la comunidad Monte Salas.

La agresión generó la movilización de paramédicos del grupo Sirena, así como de elementos de las diferentes corporaciones policíacas y autoridades ministeriales.

Los hechos se registraron cerca de las 15 horas, cuando el propietario de una obra en construcción se encontraba en su terreno ubicado a la altura del kilómetro 5, a orilla de la carretera federal.

De momento llegó el ahora finado y otro sujeto más portando un machete, según vecinos para atacarlo, pero al darse cuenta sacó un arma de fuego y les disparó a ambos, matando a uno y lesionado al otro.

Paramédicos que llegaron confirmaron el deceso de uno y atendieron al otro para trasladarlo e ingresarlo al Hospital General Córdoba, reportándose su estado de salud como delicado.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, mientras que personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación, peritos en criminalística realizaban una inspección ocular para proceder a realizar al levantamiento y trasladado del cadáver.