Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un hombre murió y 2 mujeres resultaron lesionadas tras volcar autobús, en Tuxpan

El operador aparentemente se quedó dormido al volante

Jorge L. Zapot Tuxpan, Ver. 22/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre murió y dos mujeres resultaron lesionadas, luego que se registrara la volcadura de un autobús de pasajeros sobre de la carretera Tuxpan-México.

El incidente ocurrió la mañana de este sábado, a la altura del kilómetro 247+500, donde el operador de un autobús de la línea Ómnibus de México, aparentemente se quedó dormido, lo que originó que la unidad sin control volcara sobre el camellón central de la citada carretera.

Cuerpos de emergencias se trasladaron al lugar del accidente y observaron que una persona del sexo masculino se encontraba muerto, luego que éste saliera por una de las ventanillas y quedara aplastado por la pesada unidad.



Mientras tanto paramédicos atendieron a dos pasajeras, las cuales resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un hospital de la zona.

Más tarde personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo y lo envió al SEMEFO, desconociéndose hasta este momento la identidad del mismo.

Se informó que en el lugar se encontraba el otro conductor de la unidad, el cual manifestó que, al momento del percance, éste se encontraba durmiendo en el camarote del autobús, indicando que su compañero se dio a la fuga.



Es de mencionar que dicha unidad se dirigía a Tampico, procedente de Querétaro.