Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un insulto, que Gobierno vaya a gastar de 15 millones en festejos del Grito: PRI

- Es insultante que en un momento con las complejidades que tenemos se gaste tanto dinero: Marlon Ramírez

- Dirigente del PRI negó que Yunes Linares vaya a regresar al PRI, “se fue hace muchos años”

José Topete Xalapa, Ver. 12/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez Marín, negó que Miguel Ángel Yunes Linares vaya a regresar al instituto político o que haya intenciones de fusionar al tricolor con el Partido Acción Nacional (PAN).

"Me han señalado de muchos ‘ísmos’, de fidelismo, yunismo. Yo soy priísta y mi esencia y militancia es priísta. Nunca he pedido el voto por otra expresión política y lo que tenemos claro es que los pleitos de otros partidos no tienen porqué incidir en nosotros".

“No hay, bajo ninguna circunstancia, algún planteamiento de esa naturaleza. Él (Yunes Linares) tomó la decisión de irse del PRI hace muchos años y nosotros vamos a seguir trabajando", declaró.



En otro tema, criticó que el Gobierno del Estado vaya a gastar 15 millones de pesos en la celebración del Grito de Independencia.

Calificó que esto es un insulto, sobre todo porque la actual administración del morenista Cuitláhuac García Jiménez pregona una austeridad republicana.

Según se dio a conocer en la presentación de la banda "Adictiva" y la compra de adornos patrios, el Gobierno pagará esa suma millonaria.



“Me parece que es insultante que en un momento de esta naturaleza –con las complejidades que tenemos, en donde claramente no están haciendo su trabajo–, se vayan a gastar tanto dinero; es (dar) atole con el dedo", criticó.

En ese sentido, planteó que no se está aplicando la Ley de Austeridad que propuso el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador y el propio gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.