Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un lesionado al chocar camioneta contra autobús, en la Paso del Toro-Alvarado

Ocurrió este jueves a la altura de la localidad Los Robles, en Medellín de Bravo

Javier. B. García Medellín de Bravo, Ver. 10/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Paso del Toro-Alvarado, a la altura de la comunidad de Los Robles, dentro del municipio de Medellín de Bravo, hubo un fuerte accidente por alcance entre una camioneta marca Jeep y un camión del servicio urbano de la ruta La Laguna, dejando severos daños materiales y una persona lesionada.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Estatal, Policía Federal y personal de Protección Civil municipal y de Bomberos Conurbados de Boca de Río.

Esto se presentó la tarde del jueves en el kilómetro 003+900 de la citada carretera federal del referido municipio.

Los involucrados fueron una camioneta, marca Jeep, Grand Cherokee, modelo 2002 de color gris, cuyo operador iba a gran velocidad e intentó hacer un rebase sin precaución.



La unidad acabó colisionando contra parte trasera de un camión de la ruta Laguna, marca Dina, de color azul, operado por Artemio De La Luz González.

Por el brutal golpe se hizo el reporte a los cuerpos de emergencia de dos lesionados, pero solo se lastimó el conductor de la camioneta Grand Cherokee que viajaba en ella. En el urbano únicamente hubo algunos pasajeros con crisis nerviosa sin presentar lesiones.

En el reporte se indicaron personas prensadas por lo que los bomberos se aproximaron hasta el lugar. El lesionado fue canalizado en ambulancia hasta una clínica para un mejor cuidado de sus lesiones.

Finalmente fueron los oficiales de la Policía Federal los responsables de hacerse cargo de las unidades, pidiendo la presencia de grúas para remolcarlos y trasladarlos al corralón.