Ir a Menú

Ir a Contenido

Un lesionado por balacera en El Coyol

Se trata de un agente de seguros Un grupo de hombres armados disparó contra su residencia No hay relación con hechos violentos registrados anteriormente en el puerto

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 30/03/2007

alcalorpolitico.com

Alrededor de las 10 de la noche, el agente de seguros Pedro Carrillo Iparrea, resultó herido de bala en una mano, cuando un grupo de hombres no identificados, con armas de fuego de grueso calibre y a bordo de una camioneta, dispararon contra la fachada de su residencia localizada en el fraccionamiento Coyol-Las Palmas, causando también daños a su unidad, un Grand Marquis color guinda.

Trascendió que esta persona de 39 años de edad, venía llegando a su casa, que se encuentra ubicada en las calles de Maguey y Circuito Las Palmas, ahí recibió ráfagas de cuernos de chivo, en el lugar se lograron contabilizar 150 cartuchos vacíos.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones como personal de la policía ministerial, seguridad pública, AFI, así como de la Policía.

El herido fue trasladado de manera inmediata al área de urgencias del Hospital Regional de este puerto de Veracruz en donde fue atendido y evaluado.

Se dio a conocer que los delincuentes quienes irrumpieron de manera violenta, aparentemente lo amenazaron y luego de herirlo, dispararon a la fachada de la casa, así como a su unidad.

Hasta el momento se ignoran las causas de esta agresión que sufrió el agente de ventas, algunas fuentes de manera extraoficial de la policía desmienten alguna posible vinculación con los demás hechos de violencia que se han tenido en esta conurbación.