Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un lesionado y 4 vehículos afectados por caída de barda en centro de Veracruz

- El colapso se dio por los fuertes vientos que se registraron por el Frente Frío 44

- PC también atendió la caída de 10 árboles y 2 postes de alumbrado público

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 14/04/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La caída de una barda de tres metros de altura y más de 5 de longitud dejó un saldo de una persona lesionada y cuatro vehículos dañados, el colapso de la barda se dio por los fuertes vientos que se registraron por el Frente Frío 44.

En la calle de Juan Soto, entre Guerrero y Allende, se dio el incidente que dejó a un "franelero" con lesiones leves y cuatro vehículos dañados, de los cuales no se ha identificado a sus propietarios.

El director de Protección Civil Municipal, Alfonso García Cardona, mencionó que durante el día desde que se intensificaron los vientos del norte han atendido 10 árboles caídos y 2 postes de alumbrado público, todos ellos siendo atendidos en conjunto con la ayuda de la dirección de Parques y Jardines.



En ese sentido instó a la ciudadanía a reportar cualquier caída de árbol, poste de luz o cualquier incidente que ocurra por la fuertes rachas de viento, al tiempo que solicitó a la ciudadanía no salir de sus casas si no es por un motivo urgente o necesario, para evitar algún percance durante el paso de estas altas rachas de viento.