Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un menor muerto y tres personas heridas deja riña en cantina de Villa Allende

Sujetos desconocidos sacaron pistolas y dispararon en contra de cuatro personas, no se logró la captura de nadie

De la Redacci?n Coatzacoalcos, Ver. 23/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un muerto y tres heridos por arma de fuego fue el saldo que dejó una riña dentro de una cantina ubicada en Villa Allende, perteneciente al municipio de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron en la cantina denominada "El palco deportivo" que se ubica en la colonia El Faro, sobre la avenida Gutiérrez Zamora. Ahí, según testigos, la riña comenzó cuando sujetos desconocidos sacaron pistolas y dispararon en contra de cuatro personas identificadas como José Alberto; José Chablé alias el bocina, Andrés Barrón y Yeremit, quien es menor de edad y murió minutos después en el hospital.

Todas estas personas tuvieron varios impactos de bala, mientras que José Alberto, también fue apuñalado.



Los agresores huyeron del lugar en vehículos particulares con rumbo desconocido.

Personal de la CNERNC A. C., trasladaron al joven que fue apuñalado, del hospital "Karime Maciás Tubilla" ubicado en Villa Allende, al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad de Coatzacoalcos. Los demás lesionados fueron atendidos en el Hospital Regional.

Al lugar de los hechos arribaron elementos policíacos, quienes realizaron un operativo para ubicar a los agresores, sin embargo, hasta el momento no se ha logrado la captura de nadie.