Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Un muerto en accidente en la Xalapa-Perote, conductor se estrelló contra un tráiler

El finado quedó prensado dentro de su unidad; el chofer del tráiler se dio a la fuga

Andrés Robles Rafael Lucio, Ver. 22/09/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este sábado se registró un trágico accidente sobre la carretera Xalapa-Perote, el conductor de una camioneta Duster color blanco perdió el control y chocó contra las llantas traseras de un tráiler; el conductor de la camioneta perdió la vida en el lugar.

El accidente ocurrió minutos antes de las 2:00 horas, cuando el conductor de una camioneta Renault Duster color blanco y placas del Estado de México, circulaba con dirección a Xalapa.

Aproximadamente un kilómetro antes de llegar a la entrada de San Miguel del Soldado, el conductor del vehículo invadió el carril contrario al salir de una curva, chocando contra las llantas traseras de un tráiler.
Tras el impacto, la unidad fue proyectada fuera del camino, mientras que el conductor del tráiler se detuvo más adelante para darse a la fuga, dejando abandonada la pesada unidad.

Automovilistas que circulaban por la zona reportaron el accidente a las autoridades, por lo que se movilizaron ambulancias de distintas corporaciones de rescate para auxiliar a los ocupantes de la camioneta.

Al llegar al lugar del percance, se encontraron con cuatro personas lesionadas, una de ellas no requirió ser llevada a un hospital, mientras que el conductor de la camioneta ya no contaba con signos vitales y se encontraba prensado al interior del vehículo.

Fue necesario utilizar herramienta especial para poder liberar el cuerpo de entre los fierros del vehículo, personal de Bomberos y elementos de Escuadrón Nacional de Rescate fueron los encargados de liberar el cuerpo.

Fue alrededor de las 4:30 horas cuando se logró liberar el cuerpo del conductor para que fuera trasladado a las instalaciones del SEMEFO, en dónde realizarán los estudios de rigor y después será entregado a sus familiares.