Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un muerto tras choque de auto y camioneta, en San Andrés Tuxtla

Conductor del auto quedó prensado la madrugada de este domingo, en bulevar 5 de Febrero

Germán Méndez Rodríguez San Andrés Tuxtla, Ver. 24/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre murió en la clínica del IMSS de San Andrés Tuxtla, minutos después que colisionara su automóvil contra una camioneta sobre el bulevar 5 de Febrero de esta misma ciudad.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo a la altura de Bodega Aurrera, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet tipo Chevy, de color azul marino, colisionó a una camioneta Marca Ford, tipo Ranger, de color blanco.

Tras la fuerte colisión el conductor del Chevy quedó prensando, mientras que los tripulantes de la otra unidad resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos.



Elementos de Bomberos con equipo especial arribaron al sitio y durante varios minutos trabajaron para liberar a la persona atrapada en el Chevy, el cual fue identificado como Cándido García Cortez, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Tetila, empleado de la empresa Coca Cola.

Tras ser liberado de la cabina de la unidad, el antes citado fue canalizado a la clínica del IMSS donde minutos después se informó sobre su fallecimiento debido a la pérdida de sangre.

Por su parte Valeria Ixtepan Mixtega, de 36 años de edad y María Isabel Mixtega Pérez de 50 años, quienes iban en la camioneta fueron atendidas y canalizadas al hospital general “Dr. Bernardo Peña”.



Es de mencionar que algunas personas indicaron que el hoy finado se desplazaba a exceso de velocidad al jugar “carreteritas” con el conductor de otra unidad y el cual se dio a la fuga.

También indicaron que dentro del vehículo de García Cortez encontraron un cartón de cervezas por lo que se piensa que conducía en estado de ebriedad.

Por su parte autoridades ministeriales acudieron a la clínica del IMSS y dieron fe del cadáver para luego trasladarlo a la unidad del Servicio Médico Forense.