Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un muerto y 2 heridos por choque de camionetas, en carretera de Medellín de Bravo

Uno de los vehículo intentó dar vuelta en “U”, sin precaución, en el libramiento Paso del Toro-Santa Fe

Javier B. García Medellín de Bravo, Ver. 22/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal del libramiento Paso del Toro-Santa Fe, a unos kilómetros de la localidad de Paso del Toro, en el municipio de Medellín de Bravo, chocaron dos camionetas; quedando una persona sin vida y dos lesionados.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Ford Courier, de color blanco, con placas XW 29684 del Estado; iban en ella José Vela Zamudio, de 54 años de edad y su hijo, Josué Vela Herrera, de 20.

El hombre intentó dar vuelta en “U” sin precaución, por lo que chocó contra una camioneta Peugeot Partner, de color blanco, con placas C75ASA y manejada por Erick Ramírez Huerta, de 31 años de edad.



Por el fuerte encontronazo la Ford acabó volcada sobre la carpeta de rodamiento; perdiendo la vida José Vela Zamudio, pues quedó prensado. Otros automovilistas, al percatarse reportaron el accidente al 911.

A ese punto se aproximaron Bomberos Conurbados de Boca del Río, paramédicos de Cruz Roja y efectivos de Protección Civil Municipal de Medellín; atendieron al conductor de la otra camioneta y al muchacho de 20 años; canalizándolos a hospitales.

Mientras tanto, la zona quedó asegurada por Fuerza Civil, Policía Estatal y Policía Federal, que pidieron la presencia de las autoridades ministeriales.



Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial se apersonaron en el sitio para las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense, para la autopsia de rigor.

Por su parte, los oficiales de la División Caminos de la Policía Federal recabaron información de las unidades, para elaborar su dictamen técnico del accidente y deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que los ocupantes de la unidad Ford procedían de Cardel, en el municipio de La Antigua e iban hacia Alvarado, a la localidad La Posta, donde tienen su domicilio.