Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un muerto y 2 heridos tras accidente en la Veracruz-Córdoba; se les salió una llanta

Sus ocupantes procedían de Córdoba a Veracruz; la unidad dio de vueltas y quedó dentro de la cuneta divisoria de la autopista

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 10/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Unas personas que viajaban con dirección de Córdoba a Veracruz se accidentaron en la autopista, quedando una persona sin vida y dos más heridas, debido a que la llanta de su unidad tuvo un desperfecto, movilizando a paramédicos, elementos de la SSP y de la Policía Federal. Así también como elementos de la Ministerial, Servicios Periciales y del Ministerio Publico.

Esto se dio a la altura del Kilómetro 72 + 200 de la autopista Veracruz-Córdoba donde iba un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color rojo, con placas MRA-4812 del D.F. Ahí perdió la vida la señora, Rosario Montesinos Rodríguez, de 54 años de edad.

Sus ocupantes procedían de Córdoba a Veracruz, pero por la velocidad y un desperfecto, se les salió una llanta, lo cual provocó que se salieran del camino y volcara. La unidad dio de vueltas y quedó dentro de la cuneta divisoria de la autopista.

En el percance quedó muerta Rosario Montesinos Rodríguez, pues al dar de vueltas el carro, ella salió disparada por el cristal del automóvil y quedó tirada en el carril contrario en el sentido de Veracruz a Córdoba.

Los sobrevivientes fueron Delta Alicia Espinosa M. y Roberto Espinosa, quienes iban en la parte de adelante del auto.

Testigos del accidente y otros conductores reportaron a las autoridades, arribando paramédicos de CAPUFE y luego de la Cruz Roja. Los heridos fueron llevados al hospital Millenium de Boca de Río.

Otros que acudieron fue el personal de la Policía Estatal de la SSP y de la División Caminos de la Policía Federal.

Los elementos de la Ministerial, Servicios Periciales y del Ministerio Público acudieron al lugar para tomar conocimiento de la persona fallecida, procediendo a las diligencias del levantamiento del cuerpo.

El cadáver de la mujer fue trasladado al Forense para la autopsia de ley, a la espera de que sea identificado por sus familiares para que reclamen el cuerpo y le den sepultura.