Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un muerto y 20 lesionados tras chocar AU contra camioneta, en Paso de Ovejas

La camioneta acabó completamente aplastada y su conductor prensado

Javier B. García Paso de Ovejas, Ver. 15/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, tramo Veracruz-Paso de Ovejas, chocaron de frente un AU y una camioneta verde. Unapersona resultó muerta y una veintena quedaron lesionados.El percance ocurrió la noche de ayer sábado, adelante de la localidad Puente Jula.

Los involucrados fueron un autobús de pasajeros AU, cuyo operador no pudo evitar el impacto frontal y una camioneta verde, manejada por Sergio Aguilar Morales, de 43 años de edad. Al parecer, hubo invasión de carril.



Pese a las maniobras evasivas sobrevino el impacto, quedando el autobús fuera de la carpeta de rodamiento, en un barranco y casi volcado; mientras que la camioneta acabó completamente aplastada y su conductor prensado y muerto al interior.

A ese punto se movilizaron Cruz Roja de Veracruz, ambulancias de Cardel y Protección Civil; además de la

Policía Estatal, Policía Municipal y Policía Federal.

Personal de Servicios Periciales y agentes de la Ministerial se apersonaron para las diligencias, levantamiento y traslado del cuerpo al Forense. Los lesionados fueron canalizados al Hospital D’ María, en el Puerto de Veracruz.

Másn tarde se identificó a algunos de los lesionados, entre ellos: Hugo César López Hernández, de 18 años de edad; Liliana Vázquez Rincón, de 28; Francisco Rodríguez Anteo, de 42; Yazmín López Guevara, de 24; Sarah Griselda Meza Hernández, de 20; Dilan Zaid Palmero Marina, de 3; Mayra Marín Guevara, de 30; Enrique Pérez, de 69; Juan Luis Hernández Hernández, de 16 y Martha Patricia Hernández Ramírez, 43.