Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Un muerto y 3 heridos, saldo de auto que se fue a barranco, en Santiago Tuxtla

El conductor, quien feneció, perdió el control de la unidad

Jorge L. Zapot Santiago Tuxtla. Ver. 26/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un muerto y tres lesionados, entre ellos dos menores de edad, fue el saldo de un accidente automovilístico sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre San Andrés y Santiago Tuxtla.

El incidente se registró entre la localidad Ceiba de Arriba y el rancho "San Matías", donde el conductor de un Nissan Tsuru II, de color blanco, con placas del estado de Veracruz, perdió el control de la unidad y terminó al fondo de un pequeño barranco.

Paramédicos de la Cruz Roja de San Andrés Tuxtla se desplazaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al conductor de la unidad, que fue trasladado al Hospital Civil “Teodoro A. Diez”, de Santiago Tuxtla; sin embargo, no alcanzó allegar con vida.



Mientras tanto, una mujer identificada como Leidy Victorio Chalanda, de 32 años y sus dos menores hijos, quienes también resultaron lesionados, fueron trasladados a un hospital. El ahora finado era José Alberto Polito Villegas, de 42 años y originario de la comunidad Popocatépetl, municipio de Santiago Tuxtla.

Personal del Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial se apersonaron en el citado nosocomio para dar fe del cadáver, que más tarde fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.