Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un muerto y 3 heridos tras chocar camioneta gasera y una particular, en Catemaco

Sucedió en la carretera Catemaco-Hueyapan de Ocampo, entre las localidades de La Victoria y Zapoapan de Cabañas

Germán Méndez Rodríguez Catemaco, Ver. 25/07/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El conductor de una camioneta, propiedad de una empresa gasera, murió la tarde de este sábado, al chocar contra otra unidad automotriz, sobre el tramo de la carretera federal Catemaco-Hueyapan de Ocampo.

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 155+300, entre las localidades de La Victoria y Zapoapan de Cabañas, lugar donde colisionaron de manera frontal, una camioneta Nissan de color azul, propiedad de Gas Atlántico y una camioneta Gran Caravan, color champagne.

Tras la fuerte colisión, perdió la vida en el lugar de los hechos, Gabriel Gómez Ramos, de 60 años de edad, con domicilio en la localidad de Juan Diaz Covarrubias del municipio de Hueyapan de Ocampo y el cual era empleado de la empresa gasera.



Se informó que tres personas del sexo masculino que viajaban en la camioneta particular resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas al Hospital Civil de Catemaco.

Por su parte personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial, realizaron las diligencias correspondientes y enviaron el cadáver al SEMEFO.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos, se hicieron cargo del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.