Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un muerto y 4 heridos, tras volcar camioneta de regidor primero de Santiago Tuxtla

- Fue este sábado, en la comunidad Polvorín, en San Andrés Tuxtla

-  El regidor perdió el control del volante y se salió de la carretera, se desconoce su estado de  salud

Germán Méndez Rodríguez San Andrés Tuxtla, Ver. 08/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este sábado se registró un percance automovilístico sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla, con saldo de una persona muerta y cinco más lesionadas.

Sobre dicho tramo carretero transitaba el regidor primero del ayuntamiento de Santiago Tuxtla, Gaudencio Castellanos Triana, quien conducía una camioneta marca Toyota, Tacoma, de color blanco, y el cual iba en compañía de otras personas.

Fue a la altura de la desviación a Francisco I. Madero, en la comunidad del Polvorín de este municipio de San Andrés Tuxtla, donde Castellanos Triana, perdió el control del volante y se salió de la carpeta asfáltica, quedando la unidad volcada a unos cuantos metros.

Tras el percance se solicitó la presencia de paramédicos, ya que se había reportado a varias personas lesionadas.

A la llegada de los socorristas, atendieron a cuatro personas, las cuales fueron canalizadas a la clínica del IMSS de este municipio, informándose minutos después que uno de los lesionados identificado como Antonio Lopez Baraja, originario de Santiago Tuxtla, había fallecido.

Las otras personas lesionadas, fueron Sergio Baraja, Abel Carmona Rosario, Saúl Cadena y el regidor Gaudencio Castellanos, todos ellos también de Santiago Tuxtla, de quienes se desconoce su estado de salud.
Mientras tanto, al sitio del accidente arribaron elementos de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo de la unidad siniestrada, la cual fue remitida al corralón.