Camioneta donde viajaban dos familias evangélicas procedentes de Carrizal y Tigrillo del municipio de Emiliano Zapata cayó a una barranca en la comunidad de Palmarejo, el saldo es de una mujer muerta y siete heridos, tres de ellos de suma gravedad.
El accidente sucedió al filo de las 11:30 de la mañana, cuando la camioneta Ford Explorer color verde con placas de circulación YKD-6535, se desplazaba sobre la carretera que comunica El Palmar-Miradores.
La camioneta al parecer era conducida por una mujer y en la unidad viajaban integrantes de dos familias procedentes de Carrizal y Tigrillos, se dirigían a un evento evangélico al poblado de Palmarejo.
La camioneta al entrar a las curvas de la barranca de Palmarejo la conductora perdió el control y se salió de la carretera sobre su costado izquierda y cayó a una profundidad de unos 100 metros.
A unos metros, personal de Protección Civil y trabajadores del ayuntamiento de Emiliano Zapata, al escuchar el accidente acudieron a ver y se encontraron con la camioneta al fondo del barrano, mientras uno solicitó auxilio el resto de trabajadores, bajaron a auxiliar a los heridos y abrieron brecha para que los grupos de rescate se les facilitara sacar más rápido a los lesionados.
Al lugar fueron movilizados ambulancias de Cruz Roja, Escuadrón Nacional de Rescate, CRUM, Fuerza Civil y Cruz Verde así como dos helicópteros del Gobierno del Estado donde trasladaron a los lesionados más graves.
Más tarde arribó personal de la Fiscalía y Servicios Periciales para dar fe del fallecimiento de una mujer.