Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un muerto y 7 lesionados en choque de 4 en el bulevar Miguel Alemán, en Boca del Río

- Al parecer el responsable es el conductor de un Honda que impactó a un motociclista, después a un Spark que a su vez le pegó a un Tsuru

- El finado fue el motorista, que terminó prensado contra un muro

Javier B. García Boca del Río, Ver. 16/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sobre el bulevar Miguel Alemán, en Boca del Río, colisionaron varios autos y una motocicleta, dejando como saldo un muerto y siete personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer lunes entre el citado bulevar y la calle Nicaragua. Los involucrados fueron un Honda Accord blanco, placas PYV-6186 del estado de Morelos, conducido por Osvaldo Salvador Jaime Trinidad, de 21 años y que circulaba a exceso de velocidad de sur-norte, pero antes de llegar al cruce con la calle Nicaragua, frente al restaurante Tilingo, colisionó por alcance contra una motocicleta Itálika blanca con amarillo.

Luego impactó a un Chevrolet Spark blanco, placas GGE-971-A del estado de Guanajuato, que conducía Rubén Osorio Flores, de 35 años de edad; esta unidad dio

un giro de 180 grados e impactó a un Nissan Tsuru habilitado como taxi con número 6151, operado por José César Vázquez, de 51 años.

El Honda se llevó arrastrando a la motocicleta Italika y tras subir a la banqueta del lado derecho del bulevar Miguel Alemán la aplastó contra un muro de concreto.

En el accidente murió el conductor de la moto, identificado como Luis Israel Moreno Echeverría, de 44 años, al parecer elemento del Instituto de Policía Aauxiliar y Protección Patrimonial (IPAX).

Al punto se trasladaron Cruz Roja y Bomberos Conurbados para atender a los lesionados, de los que cuatro viajaban en el Chevrolet Spark y fueron identificados como Rubén Osorio Flores, de 35 años; su esposa Karla Karina Martínez, de 35 y los menores María Dayana “N” y Laura Muriel “N”.



En el taxi el conductor, José César Vásquez Campos, de 51 años, su esposa Margarita Rodríguez Cruz y su hija Madelyne V.R., de 17 años, quienes fueron ingresados a la clínica 61 del IMSS.

Un perito de Tránsito Municipal aseguró al conductor del Honda Accord, como el probable responsable del accidente y fue remitido a la Fiscalía de Boca del Río; en tanto que los vehículos siniestrados fueron retirados con grúas. Los daños se calcularon en unos 150 mil pesos.

Al parecer, la causa del accidente fue el exceso de velocidad con que era conducido el Honda.



Servicios Periciales y agentes de la Ministerial se apersonaron en el lugar para las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO de Boca del Río, para la autopsia de rigor.