Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Una profesora muerta y 3 heridos en choque de autobús contra Chevy, en Amatlán

Los hechos sucedieron este viernes sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la desviación de Potrero

Benito Ju?rez Ram?rez Amatl?n, Ver. 17/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una profesora muerta y tres personas más lesionadas, así como daños materiales por más de 60 mil pesos, fue el saldo que dejó un choque frontal entre un autobús de Cordorama y un auto Chevrolet Chevy, a la altura de la desviación a Potrero, sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz.

Técnicos en Urgencias Médicas acudieron al lugar para atender a las personas lesionadas y proceder a su traslado alrededor de las 7:00 horas, pero lamentablemente una de las dos ocupantes del auto, identificada como María Silvia Romero, de 52 años de edad, profesora de la telesecundaria “Niños héroes” de San José del Corral, en Yanga, murió debido a las graves fracturas que presentaba.

Los hechos, según el reporte de la Policía municipal, ocurrieron en los momentos en que el vehículo Chevy de color azul, con placas de circulación YKG1962, en donde viajaban dos mujeres, bajaba por la carretera federal.



A la altura de la entrada a la desviación a Potrero, el auto fue impactado de frente por un autobús con placas 301RK5A, unidad que invadió el carril contrario presuntamente al tratar evitar chocar contra un tráiler.

Del accidente tomaron conocimiento oficiales de la Policía Federal, quienes ordenaron que las unidades fueran retiradas del lugar, mientras personal del Ministerio Público tomaba conocimiento del deceso de la profesora, quien falleció en las instalaciones de la Cruz Roja.