Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un muerto y dos lesionados tras chocar Jetta contra Van, en Papantla

Al parecer la camioneta invadió el carril contrario y chocó de frente al auto, que fue proyectado contra la barra de contención

Jorge L. Zapot Papantla, Ver. 27/03/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este viernes se registró un trágico accidente automovilístico sobre la autopista Totomoxtle-Tuxpan, en el municipio de Papantla, con saldo de una persona muerta y dos más lesionadas.

Según el reporte de la policía, los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la tarde, a la altura del kilómetro 183, donde colisionaron un automóvil Volkswagen Jetta, de color blanco y una camioneta tipo Van de color blanco, la cual transportaba medicamentos.

Presuntamente el conductor de la camioneta habría invadido el carril contrario y chocó de frente contra el vehículo particular, el cual fue proyectado contra la barra de contención.



Tras la fuerte colisión el automóvil quedó destrozado, quedando atrapado el conductor de la unidad, el cual murió instantáneamente entre los fierros retorcidos.

Cuerpos de emergencia se trasladaron al sitio y brindaron la asistencia prehospitalaria a una persona que se encontraba sobre la carpeta asfáltica, así como también al conductor de la camioneta, los cuales fueron canalizados a un nosocomio de la zona.

Minutos más tarde el cuerpo del conductor del Jetta fue extraído de la unidad y trasladado al SEMEFO donde quedó en calidad de no identificado.



Por su parte la Policía Federal se hizo cargo de las diligencias pertinentes y envió ambas unidades al corralón.