Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un muerto y un herido de gravedad tras accidente en la autopista Veracruz-Cardel

- Conductor de un Mazda se estrelló contra Corsa, ambos salieron proyectados; el primero hacia un camión pollero y el segundo contra una barda

- Por el fuerte golpe, los ocupantes del Mazda quedaron prensados y fue donde falleció una persona

Javier B. García Veracruz, Ver. 16/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la autopista Veracruz-Cardel, casi a la altura del entronque del libramiento de San Julián a Santa Fe, al norte de la ciudad de Veracruz, se presentó una carambola tras un percance entre particulares, incrustándose uno de los autos contra la parte posterior de un camión cargado con pollos. Una persona perdió la vida prensada del sexo masculino y hubo un lesionado de gravedad que fue canalizado al nosocomio.

Lo anterior se presentó la noche del martes en el carril de la autopista de Veracruz a Cardel, en el sitio iba circulando un carro marca Mazda, de color vino, cuyos ocupantes colisionaron contra un automóvil, marca Chevrolet, tipo Corsa, de modelo atrasado, al no poder reducir la velocidad.

Producto de la colisión de los carros quedaron sin control y se proyectaron fuera de la carpeta de rodamiento.



El carro Corsa golpeó contra el muro divisor de concreto y se fue sin rumbo, mientras que la unidad Mazda también se proyectó, pero sus ocupantes ya no pudieron controlarlo.

El Mazda acabó compactado contra la parte de atrás de un camión de carga que llevaba pollos en rejas.



Sobre la autopista Veracruz-Cardel, circulaba un automóvil en el que viajaban por lo menos dos personas, una de ellas perdió la vida luego de impactar su auto marca Mazda, contra la parte trasera del camión de carga, propiedad de la empresa Productos Agrícolas y Pecuarios Nería, S. de PR de RL, de CV.

Por el brutal golpe, el automóvil Mazda quedó destruido y sus ocupantes prensados por los fierros retorcidos.

A ese punto se trasladaron los cuerpos de emergencia como Cruz Roja con su unidad de Recate Urbano, los Bomberos Municipales de Veracruz y Protección Civil.



El lugar lo acordonó la Policía Estatal, Naval y Federal, ya que se realizaba el salvamento de los ocupantes del carro Mazda, usando el equipo especial hidráulico, conocido como “quijadas de la vida”.

Los paramédicos verificaron que una de las personas ya no presentaba signos vitales, el cual fue identificado como Ángel Sequera Lugo, de 43 años de edad. El otro acompañante logró ser rescatado con vida y canalizado de emergencia a una clínica donde se reportó como delicado. Se pidió la presencia de las autoridades ministeriales para el levantamiento.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial procedieron hasta el lugar para las diligencias del caso, levantamiento de indicios y traslado del cuerpo al Forense para la autopsia de rigor.



Los federales recabaron la información del accidente para elaborar su dictamen técnico del choque.