Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un muerto y un herido deja accidente de motocicleta, en Misantla

La unidad derrapó en la curva conocida como Del Diablo, la noche de este lunes; el fallecido al parecer fue colaborador de Exdiputado local

René Izaguirre Misantla, Ver. 09/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una persona muerta y su acompañante herido, fue el saldo de un accidente que involucró a una motocicleta, la cual derrapó a la altura de la curva conocida como Del Diablo, en el municipio de Misantla.

El percance ocurrió la noche de este lunes, debido presuntamente a que la unidad era conducida a exceso de velocidad, lo que originó que derrapara y los tripulantes de la motocicleta cayeran y se golpearan contra el pavimento.

Debido al fuerte golpe, en el lugar falleció a quien se identificó como Luis Daniel Limón Perdomo, de 30 años de edad, conocido por ser excolaborador del exdiputado por este distrito Heber Carballo.



En el accidente resultó lesionado Héctor Arturo Barragán, de 51 años, quien sufrió severas lesiones fractura de fémur izquierdo y de clavícula, así como lesiones en costillas de lado izquierdo; fue trasladado al Hospital Civil de esta ciudad para su debida atención.