Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un muerto y un herido, saldo de accidente en la Xalapa-Perote, a la altura de Acajete

Chofer falleció al intentar rebasar en una curva cuando circulaba con dirección a Xalapa y chocó contra tráiler que circulaba en dirección opuesta

Andr?s Robles Acajete, Ver. 04/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un muerto y un herido, fue el saldo de un accidente sobre la carretera Xalapa-Perote, a la altura de Acajete, según los reportes, el conductor de un vehículo utilitario pesado, intentó rebasar en una curva cuando circulaba con dirección a Xalapa, chocando contra un tráiler que circulaba en dirección opuesta, elementos de la Policía Federal atienden el percance.

Fue alrededor de las 8:00 horas, cuando se reportó el percance, elementos de la Fuerza Civil se trasladaron hasta el lugar de los hechos y solicitaron la presencia de efectivos de la Policía Federal División Caminos.

Al momento de su arribo, los uniformados se encontraron con un vehículo utilitario pesado, del cual su conductor ya había perdido la vida, el otro vehículo involucrado fue un tractocamión del que su tripulante, Sergio Mota Baltasar, 56 años de edad, resultó fuertemente lesionado, por lo que fue trasladado hasta un hospital para su debida atención médica.



Tras el accidente, se mantuvo bloqueada la circulación en ambos sentidos de la carretera, minutos más tarde, los uniformados habilitaron un carril para poder despejar la circulación que se encontraba completamente detenida.

Según información recabada en el lugar de los hechos, el conductor que perdió la vida, intentó rebasar en una curva, encontrándose de frente contra un tráiler que circulaba con dirección a Perote, este último intentó evitar el golpe saliendo del camino, sin embargo se alcanzó a producir contacto entre ambas unidades.

Hasta el lugar de los hechos, arribaron elementos de la Policía Ministerial, quienes realizaron las diligencias correspondientes y solicitaron el apoyo de peritos del Servicio Médico Forense, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta sus instalaciones para las diligencias de rigor.