Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un muerto y un herido, tras ataque armado en Córdoba, la tarde de este sábado

Los hechos en la congregación El Porvenir; al lugar se movilizaron policías

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba. Ver. 14/04/2018

alcalorpolitico.com

De al menos cuatro disparos de arma de fuego fue ejecutado un hombre de unos 35 años, mientras que uno más resultó lesionado, al ser atacados por hombres armados, la tarde de sábado cerca del campo de futbol de la congregación El Porvenir.

La doble agresión, movilizó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas, así como a paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de uno de los hombres.

El ataque armado se registró alrededor de las 17:00 horas, cuando el ahora finado y dos hombres más se encontraban conviviendo a orilla del campo de futbol de esta comunidad.



Al lugar llegaron dos sujetos armados, los cuales les dispararon en varias ocasiones, privando de la vida a uno y lesionando a otro más, el cual logró escapar del lugar por sus propios miedos.

Autoridades ministeriales y policiacas llegaron para tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes, mientras que peritos en Criminalística realizaban una inspección ocular y ordenaban el levantamiento del cadáver para ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito, en donde sería identificado en las próximas horas.