Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un muerto y un herido tras brutal choque entre auto y motocicleta, en Soledad de Doblado

- Al parecer el auto era tripulado por el hijo del exdiputado Ramiro Hernández; él y su acompañante huyeron del lugar

- El joven que alcanzó a ser trasladado a un hospital no ha sido identificado

Javier B. García Veracruz, Ver. 23/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el bulevar de la entrada al municipio de Soledad de Doblado se presentó este sábado un fuerte accidente vial, donde un carro, marca Renault, tipo Clio, de color rojo, impactó a dos personas que viajaban en motocicleta, perdiendo la vida una y la otra logró ser ingresada en el hospital. Se dijo que el conductor del auto era el hijo del exdiputado Ramiro Hernández por el Partido Acción Nacional, en Soledad de Doblado.

Esto se presentó durante la madrugada cuando circulaba una motocicleta, marca Italika, donde viajaban Fernando Valero Sosa y otro joven en calidad de desconocido que perdió la vida por el brutal impacto.

De acuerdo a las versiones de los lugareños iba a gran velocidad un automóvil, marca Renault, tipo Clio, color rojo, que aparentemente era manejado por Fernando “N”, hijo del exdiputado Ramiro Hernández.



Al parecer el sujeto Fernando “N”, habría estado tomando bebidas embriagantes en un fraccionamiento cuando se dirigía a su domicilio e impactó a la motocicleta, a la cual arrastró cerca de 700 metros.

Por el brutal golpe quedó tirado uno de los ocupantes de la motocicleta y el otro sobrevivió al mortal golpe, canalizándolo los cuerpos de emergencia al Hospital Regional de Veracruz, donde quedó internado con graves lesiones.

En el carro iban aparte del conductor un acompañante, ambos se dieron a la fuga dejando la unidad abandonada.



La zona fue asegurada por elementos de la Policía Municipal, Estatal y personal de Tránsito del Estado.

Servicios Periciales y agentes de la Ministerial acudieron para realizar las diligencias del caso, levantamiento y traslado del cuerpo al Forense para la autopsia de rigor, quedando por el momento como no identificado, abriéndose una carpeta de investigación al respecto.