Ir a Menú

Ir a Contenido

Por las lluvias en la colonia Guadalupe Victoria

Un muro de contención se vino abajo sobre unas casas; 4 lesionados

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 25/06/2009

alcalorpolitico.com

La noche del miércoles debido a la intensa lluvia que cayó en esta capital, un muro de contención se vino abajo sobre unas casas en la colonia Guadalupe Victoria l, cuatro personas resultaron lesionadas y fueron auxiliadas por la Cruz Roja.

La Cruz Roja de esta capital informó que el miércoles por la noche a las 23:30 horas recibieron el reporte de auxilio, donde les indicaban que necesitaban sus servicios, en la calle Álvaro Obregón de la céntrica colonia Guadalupe Victoria, debido a que un muro de contención hecha de piedra de aproximadamente seis metros de altura se vino abajo, debido a la lluvia que estaba cayendo en esos momentos.

Este muro cayó sobre dos casas ubicadas en la calle Álvaro Obregón número 37-B, resultando lesionados sus moradores Olet León de 15 años de edad, Verónica Zabat de 36 años de edad, Verónica Chávez de 29 años de edad, y el menor de 4 años Eric Flores.
Los lesionados fueron auxiliados por las brigadas de socorro de la Cruz Roja y trasladados al hospital Civil, para su atención médica.

Las casas dañadas propiedad de los hermanos Ignacio y Rafael de apellidos León quedaron severamente dañadas, por lo que intervino la Unidad de Protección Civil y desalojaron a las familias trasladándolos a un albergue.