Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Un pederasta debería ser ejecutado previo juicio, se defiende Vidal; no los gays

Menciona que hay médicos que atienden a niños sin violarlos o sacerdotes que han sido pederastas, sin ser gays

Xalapa, Ver. 10/09/2009

alcalorpolitico.com

Como dirían los diputados, "por alusión personal" me permito comentar la carta del Dr. Duarte.

Dr. Duarte:
Permítame coincidir con usted, también me siento indignado por la desgracia de la pequeña de 4 años "al parecer violada por su maestro de Música"; es más si fuera el padre de la niña seguramente usaría mis propias manos para acabar con un desgraciado como ese.

Hasta ahí mi coincidencia con usted.

Señala que antes no se veían cosas como ásta, claro, supongo que se refiere a hace ya mucho tiempo, cuando el denunciar una violación era casi un acto prohibido por el qué dirán.

Cuando la homosexualidad era violentamente perseguida porque era en contra de Dios o cuando se escondían las violaciones que realizaban los propios padres, madres, tíos o vecinos porque no era bien visto que se supiera, y mientras la pequeña víctima terminaba pensando que era su culpa.

Los tiempos Dr. Duarte cambian y ahora hay la valentía de denunciar para evitar que haya más violaciones.

Personalmente creo que un violador y en especial, un pederasta, debe ser ejecutado previo juicio con las garantías de la ley que todo ciudadano merece, incluso el más criminal.

Ya ve usted, dictadores, asesinos, pederastas médicos negligentes, en fin todo aquel que perjudique a los demás debe ser sancionado de acuerdo al mérito de sus acciones.

Espero que coincida conmigo en esto al menos. O no, da igual.

Ser gay, Doctor, no es un gremio, si habla de respeto respete usted también las opciones diferentes.

Si no tiene confianza en la escuela que pone a sus hijos, cada quien con su vida, pero el hecho de ser gay no es sinónimo de pederasta.

Marcel Maciel era pederasta, sacerdote y fundador de una escuela superior como es la Universidad Anahuac.

Existen miles de médicos homosexuales que atienden niños y adultos y con toda razón no hay motivo para pensar que los violará.

No es la elección de la sexualidad la que hace a los pederastas doctor, debiera saberlo, no es por ahi el problema.

Que usted diga que estoy mal es sólo su problema.

Mi percepción de la vida es un poco más amplia que su respetable, pero a mi entender equivoca forma de ver la homosexualidad, como la señora Gómez.

Usted juzga y discrimina por ignorancia u homofobia (otra expresión de ignorancia, por cierto).

Respecto a mi "chamba" usted ni siquiera imagina a qué me dedico, por lo que le informo que mi chamba está muy bien gracias y seguirá asi.

El sentido de la vida no es a través de la discriminación y del juzgamiento de las personas por cómo se visten, qué comen, donde viven o si duermen con hombre o mujer.

MI sentido de la vida es mucho más amplio que el suyo doctor. Yo no discrimino gratuitamente y antes de emitir juicios, me informo.

Tenga un buen día Dr. Duarte.

Atentamente,
Sr. Vidal