Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un policía federal herido y 3 detenidos, tras enfrentamiento en Vega de Alatorre

Oficiales marcaron el alto a ocupantes de un vehículo con placas del Estado de México, pero éstos abrieron fuego

René Izaguirre Vega de Alatorre, Ver. 14/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un oficial de la Policía Federal (PF) División Seguridad Regional herido de gravedad y tres presuntos delincuentes detenidos, fue el saldo del enfrentamiento y persecución entre civiles y fuerzas del orden ocurrido en la comunidad Emilio Carranza.

Este violento hecho se registró sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, a la altura de la entrada a la localidad antes citada, sitio donde Policías Federales y tres sujetos que viajaban a bordo de un automóvil de modelo atrasado se enfrentaron.

A decir de las autoridades policiales, sobre la carretera federal circulaba un auto Chevrolet tipo Coutlas de color negro y placas de circulación del Estado de México, al que los oficiales de la PF le marcaron el alto para realizarle una revisión de rutina.



Los ocupantes del vehículo hicieron caso omiso a la indicación de los uniformados y abrieron fuego en su contra, lo que inició una balacera y persecución, que dejó como saldo un oficial herido y tres civiles intervenidos.

El lesionado fue auxiliado por personal de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Cardel; los detenidos y auto en el que viajaban fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para la responsabilidad que les resulte.