Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un presunto delincuente detenido y otro herido, tras persecución y balacera en Coatza

- Elementos de la Policía Naval efectuaban un recorrido de vigilancia cuando los detectaron, pero éstos emprendieron la huida

- Los demás involucrados se perdieron entre las calles de la colonia Adolfo López Mateos

De la Redacci?n Coatzacoalcos, Ver. 01/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este viernes se registró un enfrentamiento armado entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía Naval en la colonia Adolfo López Mateos, donde una persona resultó con lesiones de arma de fuego y otra más quedó detenida.

Ocurrió alrededor de las 21:15 horas, luego que elementos de la Policía Naval que realizaban un recorrido de vigilancia por la avenida Transístmica, marcaran el alto a los ocupantes de una camioneta Ford de Color café, quienes al ver la presencia de los uniformados mostraron actitud nerviosa.

Los sujetos aceleraron la marcha y los oficiales comenzaron a seguirlos, se incorporaron a la colonia López Mateos a la altura de las instalaciones de la concesionaria de autos “10”, pero al llegar a la escuela secundaria Federal 3, dieron inicio a un intercambio de balas.



Por la calle Violetas, dicha camioneta se desplazó a exceso de velocidad mientras era seguida por la patrulla, metros más adelante los oficiales lograron ponchar los cuatro neumáticos de esta unidad, por ello sus ocupantes se vieron obligados a escapar corriendo.

Uno de los sujetos recibió impactos de bala en las piernas, y otro se detuvo para evitar ser lesionado, mientras los demás se perdieron entre las calles de esta colonia.

Momentos más tarde, cerca de seis patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública se hicieron presentes en el sitio del hecho, pero pese a recorrer las calles, no lograron dar con la ubicación de los otros presuntos delincuentes.



El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado y la persona lesionada a resguardo de las autoridades en un hospital luego de haber recibido auxilio por parte de la Cruz Roja.