Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Una burla que Alcalde de Atoyac pavimentara sólo 10 metros de un tramo de 12 kilómetros

Habitantes del municipio manifestaron su indignación puesto que la carretera Córdoba-Potrero-Paso del Macho está en pésimo estado

Benito Ju?rez Ram?rez Atoyac, Ver. 20/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes de este municipio de Atoyac, manifestaron su indignación luego que el presidente municipal, Agustín Mollinedo mandó a pavimentar únicamente 10 metros de un solo carril, en una carretera de 12 kilómetros que está totalmente destrozada.

Lo más indignante, dijeron, que esta autoridad municipal, fue director de la Junta Estatal de Caminos en la época de Raúl Zarrabal García, que sabe de las necesidades de esta carretera, y nunca se acordó de este municipio.

Hoy este tramo que mandó a asfaltar, lo vigila un policía municipal para que no pasen los vehículos, cuando lleva más de dos meses de haber hecho este “mísero” asfalto de 10 metros. Preguntaron ¿qué cuida?

Aseguran que lo único que hace este Alcalde es andar en estado inconveniente y si lo quieren corroborar, que vengan a este municipio para darse cuenta a qué se dedica, en lugar de trabajar realmente por este municipio hundido en su pobreza.

Obreros que estuvieron cerca de este tramo “asfaltado”, respaldaron la denuncia ciudadana y manifestaron su malestar en contra de Agustín Mollinedo, porque el haber asfaltado este tramo, es realmente una burla para esta localidad de Potrero.

Lo que es un hecho, que la carretera estatal, que comunica desviación Córdoba-Potrero-Paso del Macho, está en pésimo estado.

Y el tramo del que se quejan los habitantes, se ubica exactamente a la altura de la colonia Buenos Aires, casi para llegar a la gasolinera de Potrero; donde está protegido por grandes piedras, donde a los vehículos les es imposible pasar.

De allí el malestar de la gente, del porque pone un policía a vigilar este tramo, cuando hace más falta este genízaro en otras colonias, done los robos y asaltos están a la orden del día en este municipio, según la ciudadanía.