Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Una chica murió y  pareja de esposos heridos al balear su domicilio, en Oluta

La agresión ocurrió la noche del viernes; la chica sólo estaba de visita y falleció este sábado

Jorge L. Zapot Oluta, Ver. 24/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche del viernes se registró un ataque armado contra integrantes de una familia de Oluta, tres personas resultaron seriamente lesionadas, muriendo este sábado una de ellas, autoridades policiacas aseguraron una camioneta con armas largas que fueron usadas en la agresión.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en calle José María Morelos, de la colonia Santa Lucía, donde sujetos con armas de fuego dispararon contra los integrantes de una familia, para luego huir con dirección hacia la carretera Transistmica.

Tras la agresión resultaron seriamente lesionados Eliseo Carranza Baldovino, de 53 años de edad; su esposa Rocío del Carmen Suriano Málaga, de 28 años y Karina Johany Guerrero Morales, de 23 años de edad, ésta última se encontraba de visita.



Al sitio arribaron cuerpos de auxilio, quienes asistieron a los lesionados, para luego trasladarlos al Hospital de Oluta, siendo canalizados más tarde a la ciudad de Coatzacoalcos, por lo delicado de su salud.

Elementos de la Policia Municipal y Estatal, quienes fueron alertados sobre el ataque, realizaron un operativo por la zona, visualizando una camioneta con características similares a la unidad que habían utilizado los agresores, sobre un camino que conduce a la localidad de Francisco I. Madero.

Luego de una persecución, los tripulantes de la unidad, descendieron y corrieron hacia el monte donde finalmente logran huir.



En el interior de la camioneta marca Ford, de color rojo, los elementos policiacos encontraron tres armas de grueso calibre, las cuales fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Lamentablemente al mediodía de este sábado, se dio conocer sobre el fallecimiento de Karina Johany Guerrero Morales, en el hospital comunitario de Coatzacoalcos.