Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Una elección se gana con votos, no con adhesiones corporativistas: Yunes Landa

- Descarta unirse al proyecto de Yunes Linares, “yo soy priista” refuta

- Asegura que superará los candados que puso su partido para impedir su registro

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Nogales, Ver. 21/02/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El aspirante a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa, aseguró que las elecciones ya no se ganan por las expresiones e imposiciones que hagan los diversos grupos corporativistas.

“Yo soy aspirante a gobernador por la militancia del partido, ya no creo que sean los dirigentes partidistas los que definan esto. Una elección se gana con votos, no con adhesiones corporativistas” con esto aseguró que él no va con la idea del candidato de unidad.

Agregó que le apuesta a que al ser el candidato de la militancia, tiene el apoyo de la población, y así será como se registre el miércoles 24 de febrero.

Se le cuestionó si se uniría, no al PAN, sino al proyecto de Miguel Ángel Yunes Linares, a lo que respondió que al igual que otros actores políticos, el invita a que se sumen al proyecto de él, “yo soy priista solo participaría en un esquema priista”.

Al preguntarle si se sumará a la campaña de Javier Duarte en dado caso que sea designado este ultimo como candidato, respondió: “no me pongo en escenarios adversos, sigo diciendo que el candidato del PRI debe ser el número uno de las encuestas y ese lo traigo yo”.

Añadió que los “candados” que puso el tricolor para poderse registrar como candidato, los superará “estoy trabajando duro”.