Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Una falta de respeto que Arias Lovillo declare que le da lo mismo si el SETSUV trabaja o no

- Con la preparación académica que tiene, debería expresarse con respeto a quienes lo atendieron en su formación

- Le recuerda que la organización sindical no tiene los 8 años de su gestión, sino 41

27/05/2013

alcalorpolitico.com

Escribo ante esta redacción para expresar mi opinión sobre la situación comentada por el Rector de la Universidad Veracruzana el día 26 de mayo de 2013 en medios impresos.

Es una verdadera vergüenza leer las declaraciones hechas por el Rector de la Universidad Veracruzana, al decir que le da lo mismo que se trabaje o no, a los miembros de una organización sindical que no fue fundada hace 8 años, tiempo que él estuvo al frente de esa casa de estudios.

Con la preparación académica que tiene, debería expresarse con respeto, nuestra organización sindical se ha mantenido fuerte y combatida durante 41 años, le recuerdo al Señor rector que fue el personal administrativo quien lo atendió durante su formación profesional, también es falta de respeto para los compañeros que se esmeran y realizan su trabajo.



Le pregunto: ¿Acaso usted no tiene familiares trabajando dentro de esta Universidad?, ¿Acaso usted no es un trabajador de la misma? Señor, los trabajadores sí estamos con la modernidad y estamos trabajando con ella, no estamos obsoletos, trabajamos Señor, no damos órdenes o levantamos la voz para que se haga nuestro trabajo.

También le recuerdo que somos el personal con menor salario en esta universidad, en la cual hay personal que se conoce o se ve únicamente en los días de quincena, este personal ¿es acaso productivo?

Señor, estamos con la modernidad, lo que usted debe entender que no estamos de acuerdo que otras personas realicen el trabajo que nos corresponde y se cumpla con lo pactado en nuestro contrato colectivo, Seños, usted se va y no le interesa resolver la problemática, dejando que resuelva el que llegue, es mentira que el alumno se queje de nosotros, se queja del nuevo modelo educativo que no sirve, pero no le queda otra porque al fin ellos serán los perjudicados; lo de la productividad, es un disimulo, eso se otorga por dedazo.



Desearía permanecer en el anonimato.

Gracias.

Nombre (…)
Teléfono (…)