Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Una grúa tipo nodriza se incendió en la carretera Cardel-Xalapa, no hubo lesionados

- Conductores reportaron el hecho a corporaciones de emergencia

- El conductor del vehículo no fue identificado pues abandonó el lugar

Javier B. García Xalapa, Ver. 01/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Cardel-Xalapa, terminando el libramiento de Rinconada, en el primer retorno dentro de municipio de Emiliano Zapata, hubo el incendio de una unidad tipo nodriza que transportaba tres carros, generando la movilización de los elementos de Bomberos de La Antigua, Protección Civil Municipal, Policía Federal, Policía Municipal y Policía Estatal.

Esto se generó la noche de este domingo en la citada carretera federal, tramo Cardel-Plan del Río en el municipio de Emiliano Zapata.

A la altura del primer retorno hacia Rinconada, la unidad tipo nodriza comenzó a incendiarse y el fuego envolvió toda la unidad y tres vehículos que transportaba en ese momento.



Otros conductores que iban pasando reportaron a las corporaciones de emergencia y la caseta de peaje.

A ese punto se trasladaron las unidades de Bomberos de La Antigua, Protección Civil Municipal quienes combatieron el fuego con chorros de agua a presión. Mientras tanto la zona fue asegurada por Policía Municipal de Puente Nacional y Policía Estatal.

Del paradero del conductor nada se puso, pues la unidad estaba sin nadie en la cercanía.



Tras varios minutos la situación fue controlada en su totalidad y al examinar la unidad nodriza no se ubicaron victima en su interior.

Fueron elementos de la Policía Federal los encargados de hacerse cargo de las unidades siniestradas, levantando la información para rendir un dictamen técnico de lo sucedido.