Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Una lesionada deja choque en Chedraui Caram, la noche del miércoles, en Xalapa

Una camioneta Durango se estrelló contra la parte posterior de un camión de volteo, tras no guardar distancia

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 19/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una lesionada y cuantiosos daños materiales dejó la media noche de este miércoles un accidente automovilístico en la avenida Antonio Chedraui Caram, a la altura de la colonia Higueras, donde una camioneta Durango se estrelló contra la parte posterior de un camión de volteo.

El accidente sucedió en los momentos en que la camioneta Durango citada, color blanco, con placas del Estado de México MLY-9326, se desplazaba sobre la avenida Antonio Chedraui Caram con dirección a Plaza Crystal.

Su conductora al llegar a la altura del Andador 11, de la colonia Higueras, no guardó su distancia y se estrelló en la parte posterior de un camión de volteo placas XV-87037.

La camioneta Durango quedó desbaratada del frente resultando lesionada la joven que dijo llamarse Jesica Ninel Pérez, de 18 años de edad, quien fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja siendo trasladada a un hospital para su atención médica.

El paso vehicular estuvo cerrado por unos momentos, ya que el camión de volteo quedó atravesado.

Al lugar acudió a tomar conocimiento los peritos de Tránsito en turno, así como los Bomberos quienes regaron arena en el lugar del accidente debido a derrame de aceite del motor de la camioneta.