Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Una maestría en el campo laboral no basta, hacen falta líderes: Rector Anáhuac

Un verdadero líder es capaz de elegir la verdad con objetividad y así hacer el bien a su paso por el mundo laboral, profesional e inclusive familiar

C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 24/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En una emotiva ceremonia, un total de 173 estudiantes tuvieron el gusto de celebrar en compañía de familiares y amigos su egreso de nivel licenciatura y maestría, en la cual el rector de la Universidad Anáhuac, Luis Linares Romero, exhortó a los egresados a seguir preparándose para ser unos verdaderos líderes y así, poder contribuir al desarrollo del Estado.

"Ahora es tiempo de desearles un crecimiento en el campo productivo a consecuencia de esta meta que hoy ven cristalizada. Ahora cuentan con una mejor preparación para ejercer su profesión con éxito, pero no basta con la posición de maestría, nosotros queremos un verdadero líder, una mejor persona que aporte en el desarrollo de la entidad", expuso.

En ese contexto, Linares Romero recalcó que un verdadero líder es capaz de elegir la verdad con objetividad y así hacer el bien a su paso por el mundo laboral, profesional e inclusive familiar.



"Nuestra aportación para un desarrollo provisorio, está en que los profesionistas que formamos no sólo sean en capacidad, sino también en vocación y con convicción", enfatizó.

Los 72 alumnos de Maestría de Alta Dirección, egresan con alguna de las tres ramas en que se divide ese grado de estudios, que son:Administración, Comunicación y Mercadotecnia y Administración Pública.



Por último, Luis Linares Romero refirió que como profesionistas, siempre hay algo mejor que dar a la sociedad, "algo que vale la pena escribir en el libro personal de cada uno", por eso es indispensable seguirse preparando", finalizó.