Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Una menor lesionada y daños materiales, saldo de carambola en Lázaro Cárdenas, en Xalapa

Tres vehículos estuvieron involucrados en el percance, entre ellos una camioneta Fiat, la cual terminó sobre el camellón central

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 28/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una menor lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un choque múltiple sobre Lázaro Cárdenas frente a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), tres vehículos estuvieron involucrados en el percance, entre ellos una camioneta Fiat, la cual terminó sobre el camellón central.

Fue alrededor de las 8:00 horas, cuando el conductor de un vehículo Nissan Tsuru color gris, impactó por alcance a automóvil tipo March que circulaba con dirección a Banderilla, ambos vehículos quedaron sobre el carril izquierdo obstruyendo la circulación.

Después de este choque, el conductor de una camioneta marca Fiat que se desplazaba sobre la misma vía, impactó la parte trasera del Tsuru, saliendo proyectado hacia el camellón dañando un señalamiento.



La menor que resultó lesionada, se encontraba a bordo del vehículo Nissan March y fue trasladada por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública hasta un hospital.

Elementos de la Policía Vial que se encontraban en recorrido sobre Lázaro Cárdenas, se percataron del percance y procedieron a tomar conocimiento de los hechos y solicitaron el apoyo de una grúa para retirar las unidades y liberar la circulación vehicular.