Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Una mujer lesionada, saldo del choque de 3 vehículos en el centro de Xalapa

Un camión impactó a taxi que estaba detenido y éste, a su vez, le pegó a una camioneta Mazda

Andrés Robles Xalapa, Ver. 24/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres vehículos se vieron involucrados en un accidente sobre la calle Ignacio Zaragoza, en el Centro de Xalapa; una persona resultó lesionada y fue llevada al Centro de Alta Especialidad (CAE).

El accidente ocurrió alrededor de las 11:20 horas de este viernes, cuando un vehículo Mazda circulaba sobre la citada vialidad, casi esquina con Miguel Hidalgo, pero debido a que un vehículo de alquiler se detuvo frente a dicha unidad, ésta tuvo que aminorar la velocidad.

Por tal motivo, otro taxi hizo lo propio para evitar chocar contra el auto particular; sin embargo, el taxi XL-2121 fue impactado en la parte posterior por un camión del transporte público, proyectándolo contra la unidad Mazda.



Tras el accidente, una mujer que viajaba en el asiento trasero del taxi resultó lesionada; por lo que se requirió la presencia de una ambulancia, que tardó varios minutos en arribar.

Debido a que los vehículos se encontraban obstruyendo el arroyo vehicular, elementos operativos de Tránsito del Estado realizaron un corte de circulación en la esquina con la calle Bravo.

Tras varios minutos de espera arribó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos paramédicos atendieron a la mujer que se encontraba al interior del taxi y fue trasladada al CAE.



Mientras tanto, un perito de Tránsito del Estado tomó conocimiento del accidente y ordenó trasladar los vehículos a sus oficinas para el deslinde de responsabilidades.