Señor Director de Alcalor politico.com:
Aclaro, que no quiero hablar mal del "joven Adolfo Ramírez Arana"; lo califico como una persona que no ha sabido conciliar con los grupos y celos de su trabajo. "Además, se ha cerrado y no ha sabido sumar a los jóvenes; esa situación es negativa para el partido y no debe pasar".
La falta de madurez política de Ramírez Arana, tras asegurar que la presidencia interina de José Yunes Zorrilla ha sido negra, carente de plan de trabajo y sumisa, lo ha llevado a no actuar con ética personal para entregar su renuncia como dirigente estatal del FJR.
"Si se fue el presidente del partido –Ricardo Landa Cano–, que fue con el que trabajó y le dio la oportunidad de desenvolverse en el medio político, yo creo que por disciplina, madurez, respeto y decencia debería dejar las puertas abiertas a otro joven".
Es necesario acabar con la cultura de la simulación, "de decir que queremos hacer las cosas y no las llevamos a cabo".
En ese sentido todos los sectores juveniles del PRI, excepto el FJR, se han unificado para hacer un grupo fuerte que reorganizará y encauzará las políticas juveniles del PRI.
Es primordial reencauzar el rumbo del partido para que salga airoso en el proceso electoral Federal del próximo año.
José Yunes Zorrilla cumple con los requisitos estatutarios y se apega a la normatividad del PRI "los jóvenes con mucho gusto lo apoyaremos".
Jóvenes priistas de diversos sectores de ese instituto político reiteran su petición de que renuncie Adolfo Ramírez Arana a la dirigencia estatal del Frente Juvenil Revolucionario.
Por lo cual propongo a Lorena Piñón Rivera, sea la próxima presidenta del FJR en el estado de Veracruz, ya que es una joven ejemplo a seguir.
"Vamos a seguir su línea y a inyectarle sangre joven al partido".
Atentamente
Herminia Julieta Hernandez