Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Turismo en Xalapa

Una noche de hospedaje, desayuno y tour por 700 pesos al presentar boleto de ADO

- La campaña será aplicable a partir del 26 de diciembre y hasta el 22 de enero

- Promocionará Xalapa en terminales de autobuses de México, Puebla y turibuses

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 21/12/2012

alcalorpolitico.com

Para “catapultar” a Xalapa y la región como “destino de primera”, a partir del día 26 de diciembre y hasta el 22 de enero se emprenderá la campaña publicitaria “Descubre la magia de Xalapa y su región con ADO” en Puebla y el Distrito Federal, dio a conocer el secretario de Turismo, Harry Grappa Guzmán.

Se trata de cautivar a los turistas con una promoción accesible de hospedaje, paquetes desde 700 pesos presentando el boleto de ADO, GL, Platino o Turibus, con lo cual el paseante se hará acreedor a una noche de alojamiento con desayuno y tour incluido.

En conferencia de prensa, mencionó que el 60 por ciento de los turistas que llegan a Xalapa y la región son de dichos lugares, de tal manera que el propósito de esta campaña es promocionar a Xalapa en turibuses, banners en la terminal de autobuses ADO.

Mientras que en Puebla se “tapizará” prácticamente de la esencia de Xalapa a través del mismo método.

El servidor público dijo que cerrarán este año con un alza destacada de arribo de turismo nacional y con ello se sella el compromiso de autoridades estatales, municipales y los empresarios del sector en la región.

Dijo que trabajan para ofrecer lo mejor del Orgullo Jarocho, la magia de una ciudad histórica, culta, segura, atractiva, moderna y sustentable, para ello, los xalapeños cuentan con todo el apoyo para revitalizar la vocación de la Atenas Veracruzana.

El funcionario estatal indicó que la inversión será mixta y superior al millón de pesos con lo cual se refrenda la alianza institucional entre el gobierno y la iniciativa privada.