Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Una pena que la gente camine hacia el CECAN en medio de ratas, cucarachas, basura y tanques de gas

Se le hace increíble que pese a las quejas las autoridades no hagan nada

23/02/2012

alcalorpolitico.com

Buen día, agradezco la oportunidad de comunicar mi sentir por este importante medio de comunicación.

He leído la nota de una persona que se queja de todos los estanquillos de comida que hay en la calle Saltillo, que tienen los tanques de gas en la barda del Cendi de la Secretaría de Salud, quiero decir y afirmar que efectivamente no es la primera vez que varias personas nos quejamos de esta situación, en numerosas ocasiones se han podido leer correos en donde se expone el peligro para los niños del Cendi, la situación de las calles del Centro estatal de Cancerología y la falta de respeto de los automovilistas a los espacios donde no está permitido estacionarse.

Definitivamente no queremos que esas familias se queden sin trabajo, queremos que las autoridades hagan su trabajo por el cual perciben muy buenos sueldos, esta situación de insalubridad y peligro de accidente fatal le compete al gobierno estatal, gobierno municipal, jurisdicción sanitaria V, secretaría de salud estatal, directivos del CENDI y directivos del Hospital.

No es posible que nadie haga nada, no es posible que tantas y tantas quejas y correos y todas las autoridades hagan como que no ven.

La imagen del gobierno es una porquería, por todos lados llena de suciedad, peligros y desinterés total por las situaciones de urgencia, como lo son quitar tanques de gas de la barda de un CENDI donde acuden hijos de trabajadores de la máxima institución de salud del estado de Veracruz.

¡Qué vergüenza señor Secretario de Salud, Señor Gobernador, Señora Presidenta Municipal! ¡Qué vergüenza! que no hagan nada por mejorar un poco la imagen, la situación y el estado de una institución como SESVER y el CECAN, que pena que la población camine en medio de ratas, cucarachas, basura, puestos de comida, tanques de gas, etc.

Ni siquiera en tiempos de elección pueden hacer su trabajo para "pararse el cuello". ¡Que vergüenza para el estado y para la capital!