Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Una señora en su Jetta, con sus hijos abordo, le pegó a su taxi y huyó

Hará que las autoridades la detengan pero quiere demostrar que no sólo los taxistas son irresponsables

16/10/2012

alcalorpolitico.com

Director de Alcalorpolitico

Quisiera hacer un comentario respecto de la nota que aparece en su portal que a la letra dice TAXISTA INTENTO GOLPEAR AUTO EN XALAPA, para decirles que a mi unidad taxi no sólo lo intento golpear, lo golpeó y se dio a la fuga pero un coche particular. Para que vea la sociedad xalapeña que no solamente los taxis causan daños o son los malos del cuento, sino también los autos particulares quienes actúan de manera impune.

Hoy día 15 de octubre de 2012, cerca de las 7:00 pm estaba esperando el cambio de luz del semáforo en la calle Villa Hermosa y Miguel Alemán (ahí frente al CBTIS 13) cuando de momento un vehículo Jetta Color Plata/Gris con Placas YGW4363, prácticamente se estrelló en mi puerta trasera.

En cuanto sentí el golpe, descendí de mi unidad (Taxi) para decirle a la conductora que manejaba el Jetta que me había golpeado con su auto y que debía esperar a la aseguradora, puesto que mi vehículo tiene seguro amplio de gastos, no obstante en cuanto realizaba la llamada, esta Señora con una actitud sumamente irresponsable se dio a la fuga en su vehículo.

Cabe mencionar que iba conduciendo con sus menores hijos, sólo alcanzo a decirme que a ella no le interesaba que llegara Tránsito y por eso huyó del lugar, dejándome ahí parado entre el trafico con el vehículo todo dañado y sin más tuve que reportarlo a la Policía Estatal.

Sin embargo solo me comentaron que pasarían el reporte a las patrullas con las características del auto Jetta Placas YGW4363, pero que debía poner la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, cosa que sin duda haré ya que no es justo que esta "persona" haga su chistecito y se vaya impunemente prácticamente huyendo de su responsabilidad.

Ah pero si en esta mala nota hubiera sido el taxi el que se hubiera dado a la fuga, entonces ahí si el mundo se cae y se pone en nuestra contra, seamos honestos y parejos, no solo los operadores de taxis son malos choferes, también lo son los particulares quienes incluso manejan hablando por teléfono, como pasó con esta "señora" que golpeó mi unidad, poniendo no solo en riesgo mi integridad sino la de mi pasajera, eso sin mencionar la integridad de sus menores hijos que llevaba en ese momento la señora, quien en lugar de actuar como una persona responsable, huyó del lugar poniendo por demás en peligro a sus hijos y a otras personas ya que aprovecho la confusión para cruzar en rojo el semáforo.

Para que vean que no solamente los taxis manejan duro e imprudentemente, también los autos particulares y eso no lo aceptan.

Aprovecho este espacio Señor Director para que haga del conocimiento del público en general que si tienen la ubicación o el paradero del Auto Jetta Color Plata/Gris con placas de circulación YGW4363 lo informen a su portal y usted me pueda hacer llegar la información.

Sin más nada me despido de usted y de sus lectores, y le anexo mi nombre y mi teléfono pero le pido no publicarlos solo para corroborar los datos que aquí menciono o para informes del paradero del auto.

(Nombre)
(Teléfono)