Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Una “vacilada” que me mencionen para integrar el Gabinete presidencial: Duarte

- Su objetivo es trabajar por Veracruz, “un alto honor que desempeño con gusto y responsabilidad”, define

- Entregó en Poza Rica luminarias y pavimentación de una calle, este miércoles

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 10/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como una "vacilada" calificó el Gobernador del Estado que lo mencionen ante su posible incorporación al Gabinete del presidente electo, Enrique Peña Nieto, porque aseguró que su objetivo es trabajar por la entidad veracruzana, "siendo unalto honor el que desempeño con gusto y con responsabilidad".

En su visita a Poza Rica, el Mandatario estatal fue entrevistado brevemente en la colonia Poza de Cuero para entregar luminarias y la pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas.

En este acto, estuvieron presentes los alcaldes Alfredo Gándara Andrade, de Cazones y Coatzintla, Alejandro Herrera y Víctor Hernández Stivalet respectivamente, ante quienes reiteró la importancia de todos los municipios veracruzanos a los que también merecen su respaldo y apoyo.

Fue en Poza Rica donde surgió el programa “Adelante”, por lo que Javier Duarte de Ochoa informó que es la obra 350, la que comprueba la factibilidad y su compromiso con los veracruzanos.

"Poza de Cuero es el mejor testimonio", dijo Javier Duarte de Ochoa, donde realizó la entrega de 11 mil luminarias, como parte de un servicio fundamental para la población.

Ahí, Alfredo Gándara agradeció la presencia del Mandatario veracruzano y reiteró que el programa “Un día, una obra Adelante” significa para esta ciudad, beneficio para los habitantes.

Para ser municipio líder en obras sociales, este día se instaló el 80 por ciento de nueva luminaria, con inversión de 18 millones de pesos, lo que reducirá contaminación en la ciudad.

No más calles oscuras en Poza Rica, manifestó Alfredo Gándara, cumpliendo con planes municipales de desarrollo para garantizar la seguridad de las familias pozarricenses.

Acompañado del superintendente de laCFE, Rafael Arroyo y Castillo y del dirigente del sindicato de electricistas, Abel Barbosa Bordas, pidió más apoyo para el desarrollo de Poza Rica, como una nueva planta de tratamiento de aguas residuales y que se gestione con el presidente electo, Enrique Peña Nieto, la carretera Poza Rica-Cardel y la necesidad de abastecimiento de agua.

Por su parte, María Francisca Hernández Rodríguez, beneficiada de la colonia Poza de Cuero, recordó la presencia del gobernador, Javier Duarte de Ochoa, con la inauguración del parque y reconoció la palabra empeñada del Mandatario estatal.

Dagoberto Ramírez Lastra, vocal contralor del Consejo de Desarrollo Municipal, participó con un mensaje donde dejó en claro que en Poza Rica se ha cumplido con los objetivos del Plan de Desarrollo Municipal y felicitó a los dos niveles de gobierno por participar en conjunto por el beneficio de los veracruzanos.