Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Una vez más, choque múltiple en el bulevar Xalapa-Coatepec

- Ahora fueron 6 vehículos los involucrados en el percance ocurrido la mañana de este miércoles

- Todo inició por automóvil que perdió el control en curva a la altura de Río Sordo

- Terminó sobre camellón, los demás chocaron entre sí al tratar de esquivar

Andrés Robles Coatepec, Ver. 09/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este miércoles, seis vehículos se vieron involucrados en un accidente sobre la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura de Río Sordo, según los reportes, un vehículo que había perdido el control se subió al camellón, derivando en los demás choques.

Fue alrededor de las 10:00 horas cuando el conductor de un vehículo particular, color blanco, perdió el control y se subió al camellón cuando circulaba con dirección a Coatepec.

Debido a que el accidente ocurrió en una curva, otros vehículos que se desplazaban sobre el mismo carril trataron de esquivar la unidad chocando entre sí.



Entre los otros vehículos involucrados se encuentra una unidad de transporte público en su modalidad de taxi, la unidad 691 de Coatepec, la cual chocó contra la parte trasera de un vehículo Honda Civic.

Otro de los vehículos que participaron fue un Matiz color rojo, el cual su conductora maniobró hacia la derecha para evitar chocar contra los demás vehículos y terminó fuera del camino.

Peritos de Tránsito del Estado delegación Coatepec acudieron para tomar conocimiento del percance, con ayuda de una grúa retiraron los vehículos que quedaron sobre el arroyo vehicular y obstruían la circulación.