Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Unidad de Combate al Secuestro realiza operativo de disuasión en región de Los Tuxtlas

Los agentes colocaron filtros de seguridad en diferentes puntos, donde se estarán llevando a cabo revisiones de rutina

Germán Méndez Rodríguez San Andrés Tuxtla, Ver. 24/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), de la Fiscalía General del Estado (FGE), está llevando a cabo un operativo de disuasión en la región de Los Tuxtlas y para dar a conocer el trabajo que realiza dicha dependencia.

Los agentes del grupo antisecuestro arribaron esta mañana y colocaron filtros de seguridad en diferentes puntos de la región, como es San Andrés Tuxtla y más tarde en Santiago Tuxtla y Catemaco, donde se estarán llevando a cabo revisiones de rutina, respetando los derechos humanos de la ciudadanía.

Se logró saber que tanto en la zona centro de la ciudad de San Andrés Tuxtla, como en las salidas o entradas principales de la cabecera municipal, se encuentran realizando este operativo de disuasión para luego llevarlo a cabo en los municipios aledaños.



Dicho operativo se hará permanentemente para evitar se registre este tipo de delito en la región de Los Tuxtlas, además de brindar la atención, información y seguridad de la población.

Otro de los objetivos prioritarios de este operativo, es dar a conocer el trabajo que realiza la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y hacer saber que pueden contar con ellos, en caso de que se sientan amenazados.